Imagen
MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO - ANTIAGING MEDICINE EN MEDELLÌN
- ENLACES - BOTOX®- HIDROLIPOCLASIA - LIPOCLASIA EN MEDELLÌN - LIPOESCULTURA, LIPOSUCCIÒN VASER - LASER LIPÒLISIS - IMPLANTES FACIALES - AUMENTO DE GLÙTEOS
Medicina y Cirugìa Estètica Altamente Especializadas
- Tratamientos ( Sin Cirugìa ) que Realizamos
- CIRUGÌAS PLÀSTICAS - ESTÈTICAS - MAXILOFACIALES Y RECONSTRUCTIVAS QUE REALIZAMOS
Capacitaciòn a Mèdicos en Medicina Estètica
MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO - ANTIAGING MEDICINE EN MEDELLÌN
imagen
imagen
Torre de Especialistas Intermèdica
Clle 7 Nùmero 39-197 Cons. 1515
Medellìn, Colombia

Dr. RODOLFO ANDRÈS IBÀÑEZ
Especialista - Master en Medicina Estètica y Antienvejecimiento ( Antiaging Medicine )
Universidad John F. Kennedy ( Argentina )

Reconocido Expositor ( Disertante ) en Prestigiosos Congresos Internacionales de la Especialidad en Tècnicas Avanzadas y Altamente Especializadas en Medicina Estètica y Antienvejecimiento.

Citas: 321 53 17
Celular: 310 891 95 83
imagen
ANTIAGING MEDICINE
imagen
La medicina antienvejecimiento es una especialidad médica que utiliza la ùltima tecnologìa mèdico - cientìfica ( a la par de lo que se està haciendo en ciudades como Londres, Parìs, New York, Tokyo, Los Angeles, Hollywood, Buenos Aires ) dirigida a prevenir, desacelerar e incluso revertir el proceso de envejecimiento, disfrutando la vida en mejores condiciones físicas y mentales.

Ahora en Medellìn, Colombia, en INTERMÈDICA el Centro de Especialistas Màs prestigioso de la ciudad, podràs acceder a los ùltimos avances a nivel mundial en esta Especialidad Medicina Antienvejecimiento ( Antiaging Medicine )

El envejecimiento es un proceso lento y progresivo que se caracteriza por un deterioro general de la mayor parte de las funciones fisiológicas, por una disminución de la capacidad de mantener la homeostasis en los episodios de stress ( es decir por desequilibrio ácido-básico, desequilibrio hormonal, hipercoagulación, homeostasis del calcio, desequilibrio de los ácidos grasos, desequilibrio minero-metálico, desequilibrio inmunológico...), y por un deterioro físico que se manifiesta con la pérdida de masa muscular y ósea, el aumento del tiempo de recuperación tras el esfuerzo y enfermedades crónicas (enfermedades cardiovasculares, déficit hormonales, diabetes, artrosis, alzheimer, cáncer...).

Se envejece célula a célula. El envejecimiento es una acumulación de daños celulares. Se envejece porque aparece un desequilibrio entre la destrucción celular y la recuperación y proliferación de células nuevas.

El proceso de envejecimiento varía de una persona a otra. Por eso se distingue entre la edad cronológica (la de su fecha de nacimiento) y la edad biológica, la cual depende de cada persona, de las agresiones externas que haya recibido (contaminación, rayos UVA…), de los hábitos de riesgo (tabaco, alcohol, drogas, grasas…), de su actitud de vida (ejercicio físico) y de un cierto componente genético predeterminado.
VACUNA ANTI EDAD - ANTI ENVEJECIMIENTO - VACUNA CONTRA LA VEJEZ En Medellìn, Colombia
imagen
imagen
RENEW CELL Y HUMACELL vacunas antivejez, de orìgenes aleman y suizo previenen el envejecimiento prematuro y corrigen las manifestaciones de la vejez. Los avances más significativos logrados por este tratamiento, son la revitalización y la renovación.

La vacuna antivejez mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Un incremento en la producción de Hormona del Crecimiento ( HCH ) puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven.

Por esto se considera a la HORMONA DEL CRECIMIENTO como la "Hormona de la juventud". Se recomiendan tratamientos de LA VACUNA ANTIEDAD a partir de los 30 años

INDICACIONES DE LA VACUNA ANTI ENVEJECIMIENTO:

1. Envejecimiento.
2. Deficiencia inmunológica.
3. Envejecimiento prematuro.
4. Astenia fisica.
5. Disminución de las facultades mentales.
6. Enfermedades crónicas.
7. Disminución de la capacidad sexual.
8. Procesos oncológicos
AHORA EN MEDELLÌN: PLASMA RICO EN PLAQUETAS
imagen
imagen
Para mujeres y hombres con problemas de piel envejecida o que quieran mejorar el aspecto y luminosidad de la misma.

Es un PROGRAMA DE TRATAMIENTO de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular.

Se obtienen así resultados espectaculares,

Se trata de un TRATAMIENTO RESTITUTIVO, es decir que restablece el metabolismo y el funcionalismo cutáneo, deteriorados por el paso del tiempo.

Es una técnica de Bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia de la piel.

Paso a paso:
Te extraen 40 ml de sangre y se centrifuga en el laboratorio para obtener de ella 3 ml de plasma rico en plaquetas. veinte minutos después de la extracción de sangre, el Mèdico Especialista en Antiaging Medicine ( Medicina Antienvejecimiento ) va pinchando toda tu cara, con una inyección subcutánea, para repartir el contenido.

¿Qué hace?
Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: Por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada.

No deja marcas, No tiene riesgo de rechazo o alergia, ya que se usa la propia sangre del paciente.

También se inyecta para rejuvenecer el escote y las manos.

Resultados:

Los Factores de Crecimiento se liberan a lo largo de los tres días siguientes al tratamiento. A partir de ahí, la piel va recuperando vitalidad, consistencia y tersura durante los meses siguientes.

Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

Pre y Post tratamiento
El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o rojez.
Más de 500 mujeres, entre 30 y 65 años, han recibido este tratamiento, con un elevadísimo grado de satisfacción.


Duración de la sesión:
Una hora



imagen
 
imagen
Torre de Especialistas Intermèdica
Clle 7 Nùmero 39-197 Cons. 1515
Medellìn, Colombia

Dr. RODOLFO ANDRÈS IBÀÑEZ
Especialista - Master en Medicina Estètica y Antienvejecimiento ( Antiaging Medicine )
Universidad John F. Kennedy ( Argentina )

doctorodib@hotmail.com
Asociaciòn Colombiana de Cirugìa Cosmètica - Estètica
Con el Respaldo de la Asociaciòn Colombiana de Cirugìa Cosmètica - Estètica.
Haz click en el Link de la Asociación.
Sociedad Argentina de Medicina Estética - Médicos Especialistas y con Master
Entra en la página de la Sociedad Argentina de Medicina Estética - Asociación Médica Argentina y Universidad Argentina John F. Kennedy y mira el listado de Médicos Especialistas y con Master acreditados ante estos organismos.